'La crack del cielo': Monja ecuatoriana causa furor en redes sociales por su asombroso manejo del balón

La hermana Isabel Armijos causa furor en redes por dominar el balón de fútbol.
Redacción Vistazo
La hermana Isabel Armijos causa furor en redes por dominar el balón de fútbol.

Usualmente, las monjas lucen calladas, serenas y a veces un tanto serías, pero la hermana Isabel Armijos es la excepción. De hecho, su carisma ha llamado la atención de más de 100 mil personas que siguen su cuenta de TikTok. La popularidad no solo se debe a los mensajes que comparte, sino a una característica especial.

‘La crack del cielo’ es como se identifica en las redes sociales porque además de difundir la palabra de Dios, también practica el fútbol. En los videos que se han viralizado en estos días se observa a la hermana, con su vestimenta habitual, hacer alrededor de 50 cascaritas en pocos minutos.

En otro clip, logra pasar un balón desde sus pies hasta una mochila que se encuentra en su espalda. “El señor es el mejor director técnico y soy su mejor fichaje”, escribió Armijos.

En su cuenta de TikTok también hizo un dúo con Lionel Messi, en el que se evidencia que la monja está al mismo nivel del astro argentino en cuanto a cascaritas.

“Sin duda alguna es la mejor”, “ni Pique, ni Messi, ni R7 pueden hacer esa maravilla”, “que buen dominio del balón”, son algunos de los comentarios hechos por internautas debajo de los videos subidos por la religiosa.

Lea también: Monja y sacerdote abandonan sus hábitos para comenzar una nueva vida juntos como pareja

@isabelarmijosg Respuesta a @yelixafloresn ♬ Live Is Life - A.M.P.

¿QUIÉN ES ISABEL ARMIJOS?

La hermana Isabel Armijos pertenece a la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús de Guaranda, en la provincia de Bolívar.

Aunque ella es oriunda de Loja. En una entrevista con diario Expreso del 2021, Armijos contó que en su juventud le apasionaba mucho el fútbol y estaba encaminada a ser profesional en ese deporte.

De hecho, iba a ser fichada por la Liga Deportiva Universitaria de Loja, pero “el Señor me agarró anticipado y renuncié a todo para servirle a Él”, narró al medio antes citado.

Fue en agosto del 2019, que llegó al colegio para impartir catequesis, pero en sus tiempos libres jugaba fútbol con sus alumnos. Desde entonces, muchos la conocen como ‘la crack del cielo’.

A través de TikTok también ha ganado muchos seguidores por los poderosos mensajes de aliento y reflexiones.

Su vida está llena de actividades. Aparte de ser religiosa e influencer, también toca la guitarra, juega ecuavoley, es maestra y se declara hincha de la Liga de Quito.

Es así que la hermana Armijos ha demostrado que el talento deportivo no excluye a ninguna profesión o manera de vivir.