Investigan a joven por asesinar a su madre a piedrazos, en Ambato

Revista Vistazo

El presunto asesinato de una mujer, de 52 años, a manos de su propio hijo alarmó el sur de Ambato, en Tungurahua, la noche del martes.

Según información de la Policía, un joven de 22 años de edad le habría propinado golpes en la cabeza con piedras a su propia madre.

En principio se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, pero tras las investigaciones se identificó el cuerpo de una mujer que yacía boca abajo cerca de un canal de riego.

Cuando el personal policial acudió al lugar, notó que el cuerpo de la mujer tenía heridas contusas en la cabeza y junto a él había dos rocas con manchas presuntamente de sangre.

Además, se dio a conocer que la mujer había salido de su vivienda para intentar hablar con su hijo quien, supuestamente, estaba bajo los efectos del alcohol.

Tras realizar el levantamiento del cadáver, los agentes de la Dinased activaron los equipos investigativos y hallaron al presunto autor del hecho en un terreno del sector. Allí se constató que estaba en estado etílico.

El sospechoso fue identificado como Patricio M., ecuatoriano, sin antecedentes penales. En el lugar se recabaron indicios, como prendas de vestir del aprehendido, así como los objetos utilizados como armas contundentes, que serían las piedras con las que se habría asesinado a la mujer.