¿Inquilinos asesinos? Un hombre fue encontrado sin vida en el departamento de sus arrendatarios

La víctima salió de su hogar para instalar un interruptor en el departamento de uno de los inquilinos.
Redacción Vistazo
La víctima iba a ser padre en los próximos meses.

Maniatado y con un presunto golpe en la cabeza fue encontrado Joffre Paredes, de 50 años, quien murió el pasado martes, dos de noviembre, en un departamento de la urbanización Las Palmeras en Santo Domingo, provincia tsáchila.

Según las primeras investigaciones, la esposa de Paredes indicó que el fallecido salió de su hogar para instalar un interruptor en el departamento de uno de los inquilinos.

Al ver que no regresaba, su esposa avisó al padre de Joffre y este fue al lugar y lo encontró sin vida.

De acuerdo a un reporte de diario El Universo, la Policía sospecha de unos inquilinos que abandonaron el departamento luego del incidente, además, se presume que el homicidio sería por un intento de robo.

Agentes de Criminalística y Dinased recolectaron los indicios del crimen en el inmueble, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, así como las grabaciones de cámaras de videovigilancia.

Por su parte, diario La Hora informó que los arrendatarios aún no cumplían un mes de haberse mudado.

El periódico también detalla que Joffre Paredes se dedicaba a atender una tienda, ubicada donde ocurrieron los hechos y administraba los departamentos que sus padres tienen en la urbanización.

La familia no se explica el hecho y sufren por la partida del sujeto, que estaba ilusionado porque iba a convertirse en padre.