Hallan un cadáver embalado cerca a una iglesia de Guayaquil
El cadáver de un hombre fue hallado este lunes dentro de dos fundas de plástico, en las calles Domingo Savio entre Tulcán y Carchi, centro-sur de Guayaquil, cerca a la iglesia situada en dicho sector.
El joven fue hallado embalado en una colcha verde y una sábana blanca. Según testigos, el primero en notar el bulto fue un motorizado quien habría pensado que se trataba de una funda con desechos.
Sin embargo, cuando los moradores se acercaron notaron que supuestamente el bulto se movía y alertaron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).
Hasta el lugar asistieron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística para recabar indicios sobre lo sucedido. Cuando abrieron la funda, las autoridades se dieron cuenta de que se trataba de un hombre que ya no tenía signos vitales.
Los vecinos contaron a la Policía que a las 07:00 de este lunes, el bulto no estaba en la zona, y que a las 08:30 se dieron cuenta de la presencia del hombre embalado en las calles de su barrio.
La Policía Nacional todavía no ha dado declaraciones sobre la identidad de la víctima, ni respecto a los motivos de este macabro hallazgo.