Hallan cinco cadáveres con signos de tortura y maniatados en Esmeraldas
Al menos cinco cuerpos han sido hallados sin vida en los últimos cuatro días, en el cantón Quinindé de la provincia de Esmeraldas.
La primera víctima, identificada como César C. (29 años), fue encontrada el pasado sábado 3 de septiembre en una finca del recinto El Coco, en la parroquia Malimpia. El cuerpo tenía heridas de machete.
Asimismo, entre la mañana y tarde del lunes 5 de septiembre, en el mismo sector fueron hallados tres cadáveres de hombres que estaban flotando en el río Esmeraldas.
Según la Policía, las víctimas estaban maniatadas, en ropa interior y presentaban claras huellas de tortura en su cuerpo. Los occisos fueron identificados como Elvis M. (29), Juan C. (38) y Fabián G. (28).
Mientras tanto, la mañana de este martes las autoridades hallaron el cadáver de un quinto hombre en la misma zona. El cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Esmeraldas y aún no ha sido identificado.
Según recoge Extra, la jefa subrogante del Distrito Quinindé, Andrea Romero, explicó que los cinco cuerpos corresponden a un mismo caso y que todos los cadáveres presentan signos de violencia.
Asimismo, la uniformada contó que las cinco personas son oriundas de Los Ríos y que se habrían movilizado hasta ese sector para comprar una finca. El vehículo de las víctimas fue hallado abandonado en la misma zona donde se encontró los cuerpos.