Familiares denuncian que intentaron robar el cadáver de Naomi, horas antes de la exhumación
Un familiar de Naomi Arcentales (hallada sin vida el pasado 12 de diciembre en un hotel de Manta) denunció que quisieron profanar la tumba de la joven manabita, en el cementerio de Pedernales, para supuestamente intentar robar su cadáver.
"Al parecer quieren robarse el cuerpo de Naomi a fin de eliminar o desaparecer evidencias con la cual se lograría determinar la responsabilidad del agresor", alertó Jimmy Zambrano Arcentales en una publicación que compartió en redes sociales.
Incluso, los allegados de la modelo pidieron hacer una vigilia para evitar que desaparezcan sus restos.
Zambrano detalló que "anoche intentaron otra vez robarse el cadáver de Naomi Arcentales, pedimos apoyo a los amigos, familiares y quienes quieran unirse a la gran vigilia que haremos en el cementerio general de Pedernales".
El hecho habría ocurrido a pocas horas de la exhumación del cuerpo de Naomi, prevista por la Fiscalía para este miércoles 22 de diciembre a las 08h00.
Esta diligencia fue solicitada por la defensa de la familia de la joven, pues aseguran que existen inconsistencias en el primer informe, en el cual se indica que ella se habría suicidado.
La mamá aseguró a Teleamazonas que vio hechos extraños cuando estuvo enfrente del cadáver de su hija lo que hoy la lleva a sospechar que ella no se mató.
Además, se prevé que la pareja sentimental de la joven, Juan Carlos I., rinda su versión de los hechos.