Exparticipante del concurso "Yo me llamo" murió tras ser apuñalado mientras trabajaba como taxista en Guayaquil
Juan Carlos Torres, ex participante del concurso televisado "Yo Me Llamo", fue asesinado mientras trabajaba como taxista, en el sector de Bellavista, al norte de Guayaquil.
El asiduo intérprete de la música de mariachis, de 52 años, fue apuñalado dentro de su vehículo, presuntamente por dos sujetos que lo habrían abordado para asaltarlo, durante la tarde de este lunes.
El artista, que recientemente formó parte de la competencia musical transmitida en Teleamazonas, se había aplicado un torniquete sobre una pierna en la que recibió un corte, para evitar la pérdida de sangre y llegar a un centro clínico. No obstante, murió en el camino.
El vehículo se detuvo en un semáforo de las calles Víctor Hugo Briones y Sucre, cerca de un centro médico. Moradores de la zona fueron los que se percataron de que el sujeto estaba herido. Sin embargo, los galenos que atendieron la situación no lograron reanimarlo.
Torres fue enterrado en el cementerio General este martes 16 de agosto, entre lamentos de personas cercanas y la melodía de las pistas rancheras que en vida lo apasionaron.
Desde el inicio de este año hasta el pasado mes de julio, según cifras de la Policía Nacional, más de 1180 muertes violentas se habían registrado en Guayaquil, ciudad que recientemente ingresó a la lista de las 25 urbes más violentas del mundo, realizada por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de México.