“Estoy destrozada, en shock": Mafer Vargas da su versión sobre el sicariato de la influencer Dulce Narcisa

La actual candidata a la alcaldía de Simón Bolívar, Mafer Vargas, brindó algunos detalles de lo ocurrido con su amiga.
Redacción Vistazo

En relación al asesinato de la empresaria e influencer identificada como Dulce Narcisa, la actual candidata correísta para la alcaldía de Simón Bolívar, Mafer Vargas, brindó algunos detalles de lo ocurrido con su amiga.

Antes del crimen perpetrado bajo la modalidad de sicariato, la mañana del lunes 5 de diciembre en Guayaquil, ambas mujeres habrían salido juntas de un gimnasio, luego de cumplir con su rutina de ejercicios.

La víctima, de 29 años, había subido una foto en su cuenta de Intagram en la que se ve dentro del lugar de entrenamiento.

A la salida del gimnasio, cada una se subió a su auto e iban en la misma avenida, cuando de repente Vargas observó que unos hombres se acercaron hasta el auto de su amiga.

En la vía Perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al norte de la urbe, unos sujetos que se movilizaban en moto atacaron con varios impactos de bala el vehículo en el que se transportaba Dulce Narcisa, quien perdió pista y se chocó contra el parterre.

Después del incidente violento, Vargas se acercó a la Fiscalía para rendir su versión libre y voluntaria de lo que habría visto en el atentado contra su amiga, a quien consideraba como "casi una hermana".

Se conoce que ella fue testigo del instante en que la mujer se estrelló, e incluso estacionó su vehículo en la escena del crimen, para luego informar de lo ocurrido a los familiares de la occisa.

“Mataron a una amiga, casi mi hermana”, escribió Vargas en redes sociales, al detallar que conocía Dulce Narcisa desde hace 11 años.

“Estoy destrozada, en shock. Con rabia e impotencia. Tengo odio, coraje, repugnancia. Cómo puede existir gente sin corazón, que no piensa que a Narcisa la esperaba su hijo, su madre. Una mujer llena de sueños. Llena de vida, llena de alegría, donde llegaba se sentía y dejaba huella”, lamentó la candidata.

La fallecida era propietaria de una tienda de ropa que realizaba envíos a nivel nacional y tenía un hijo de 11 años.

En redes sociales como Facebook e Instagram, la empresaria sumaba más de 80.000 seguidores.