Esta fue la respuesta de Alejandra Jaramillo ante ataques en su contra

Revista Vistazo
La presentadora Alejandra Jaramillo es una de las panelistas del programa Siéntese quien pueda. Foto tomada del Instagram.

La presentadora Alejandra Jaramillo respondió a los recientes ataques verbales y especulaciones lanzados en su contra por parte de algunos personajes de la farándula.

Recientemente, Jaramillo ha tenido diferencias con su compañera, la actriz Liliana Rodríguez, durante el programa Siéntese quien pueda en el que ambas son panelistas.

LEA TAMBIÉN: Así recordó Alejandra Jaramillo el cumpleaños de Efraín Ruales en 'Siéntese quien pueda'

El primer roce ocurrió luego de que Rodríguez tildó de "payaso" y "amenazante" al excompañero de Jaramillo, Henry Bustamante, lo que provocó que la ecuatoriana saliera en defensa de su amigo.

Después, la actriz venezolana le dijo a la ecuatoriana que manipulaba a sus seguidores al pedir que no voten por ella en las nominaciones. "(..) obviamente conoces cómo se manejan las redes a favor de y cómo manipulas un grupo de personas o fans a balancear, porque lo hacemos todos”, dijo Rodríguez.

Además, recientemente, la presentadora ecuatoriana, Verónica Saltos, soltó en un programa digital de farándula', graves acusaciones en contra de Jaramillo.

Saltos acusó a su compatriota de encontrarse en su puesto actual por medios ajenos a ella, precisamente por una "nueva pareja" de Perú, es decir, por "palancas".

"Eso me lo dijo un amigo, pruebas no tengo", acotó Saltos.

ALEJANDRA JARAMILLO RESPONDE A LOS SEÑALAMIENTOS

En el programa En Contacto, transmitido por Ecuavisa, Jaramillo respondió a los señalamientos a través de un video, y empezó por agradecer a los medios nacionales y las personas que la respaldan pese a los escándalos.

"Pero no solo lo bueno se agradece, en la vida hay momentos buenos y momentos malos, no todo puede ser color de rosa (...) no todos nos tienen que querer, no todos nos tiene que amar", dijo.

"He aprendido a canalizar, canalizar mi energía (...) a Dios le pido todos los días que me achique el ego, me agrande el espíritu y el corazón".

De igual manera, la presentadora esmeraldeña respondió a las críticas reciente de personajes del medio: "no permitan que nadie les diga que no sirven para algo (...) los límites solo se los ponen ustedes", agregó.