Esposa de 'La Polilla' Sánchez escribe emotivo mensaje: "Te arrebataron de mi lado"
El asesinato del comediante Jonathan Sánchez, mejor conocido como ‘La Polilla’, sigue causando conmoción en Esmeraldas y el resto de Ecuador. Esta vez se ha empezado a viralizar un sentido mensaje de Gabriela Ramírez, esposa del influencer, quien expresó su dolor ante la pérdida.
“Te arrebataron de mi lado, qué destrozada me dejaste. Me amaste y te amé tanto, vida mía”, escribió la mujer en una historia de Instagram, junto a un video del día de la boda.
La pareja contrajo nupcias en abril del 2023, luego de un largo romance, que habría iniciado en la adolescencia. “Mi amor de colegio”, llamó Ramírez a su esposo en un texto de cumpleaños del pasado julio.
Mientras que el 10 de septiembre, ‘La Polilla’ compartió un video con fotos del casamiento y un mensaje dedicado a su esposa que decía: “Por si mañana ya no estoy, solo hay algo que decir: ‘Fuiste las ganas más bonitas que tuve’”.
Lea también: La historia de Jonathan Sánchez, 'La Polilla': sus comienzos en la actuación y los últimos instantes de vida
EL ÚLTIMO ADIÓS
El cuerpo del creador de contenido fue enterrado este viernes tras realizarse una misa en la sala de velaciones de la ciudadela Tolita 2, al sur de Esmeraldas.
En el lugar estuvo el coro de la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco. Además, trabajadores de la empresa de bingos, en la que Sánchez fue presentador, acudieron al velorio con camisetas con el rostro del influencer y la frase: “Polilla, te extrañaremos”.
Luego salió la carroza fúnebre hacia el sur de la urbe por la avenida Troncal del Pacífico para el entierro.
‘La Polilla’ fue asesinado el pasado miércoles 11 de octubre en las inmediaciones del parque infantil 'Roberto Cervantes', mientras circulaba en su vehículo.
La Policía detuvo a tres sujetos que habrían participado en el sicariato. Se trata de Steven Q. y Steven P., ambos de 23 años. El otro aprehendido es un joven identificado como Miguel P., de 19 años.
Todos ellos vinculados a los grupos criminales de ‘Los Tiguerones’ y ‘Los Lobos’. Uno tiene antecedentes por robo.