En Guayaquil, decomisan aproximadamente 3 mil retrovisores cuya procedencia no pudo ser justificada

Redacción Vistazo
Foto de referencia

Una bodega que contenía aproximadamente 3 mil retrovisores de dudosa procedencia fue hallada por la Policía Nacional dentro de una vivienda, ubicada en Leonidas Plazas y Ayacucho, al sur de Guayaquil.

El descubrimiento se suscitó el pasado lunes 12 de septiembre, por medio de acciones investigativas de los uniformados en torno a la búsqueda de un menor de edad desaparecido.

Otro tipo de piezas de vehículos y 50 sobres con sustancias sujetas a fiscalización también fueron encontrados en el espacio, que no contaba con los permisos para fungir como bodega ni un establecimiento que venda accesorios automovilísticos, según recoge Diario El Universo.

Posteriormente a la inspección inicial del sitio, la Policía decomisó todas las piezas de vehículos, puesto que no había una justificación sólida de su proveniencia. Se presume que los artículos habrían sido robados de vehículos particulares en las calles de la ciudad.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras la incursión de la Policía al sitio.

Lea también: ¿De qué forma operan criminales que usan a niños para robar?

El pasado 30 de noviembre, cámaras de vigilancia capturaron el momento en el que un sujeto desconocido desmontaba un espejo retrovisor de un vehículo parqueado en la calle Leonidas Plaza, demostrando la forma en que operan quienes hurtan estos artículos.