El inusual debut en la TV de un perro durante un reporte meteorológico
El hombre del tiempo, Anthony Farnell, esta vez no estuvo solo frente a su pantalla. Su perro se coló en la transmisión meteorológica que, seguro, sacó sonrisas a los espectadores del clima de la cadena Global News Toronto, en Canadá.
“El perro del tiempo” fue el apodo que le dieron los seguidores del programa después de que la mascota, llamada Storm, modeló en el televisor en busca de una recompensa de su dueño, quien no detuvo su reporte del clima, pese a darse cuenta del debut en pantalla que estaba haciendo su peludo.
El hecho ocurrió hace algunos días cuando Farnell hacía su habitual reporte de la previsión meteorológica para Toronto. En cuanto el hombre empieza su relato, aparece Storm a los pies del presentador.
Farnell se percata de la presencia del animal, ya que mira dos veces hacia abajo, pero esto no parece molestarle, así que decide continuar su reporte del clima.
En el video, incluso hay momentos en el que la mascota queda sola en la pantalla en el fondo meteorológico preparado por su dueño. Ajeno a todo lo que estaba ocurriendo y en busca de que alguien le ofrezca alimentos, la mascota continúa su paseo de un lado al otro de la pantalla.
"Sí, Storm está en el edificio, recibiendo algunas golosinas, caminando en el plató", terminó diciendo el meteorólogo ante la evidente aparición de la mascota en cámaras.
Storm, por su parte, decidió mirar fijamente a su dueño para conseguir lo que quería: “una golosina”, que finalmente es lanzada por Farnell, en un momento en el que el presentador sale de pantalla. Allí se observa a Storm aventarse con versatilidad para meter el aperitivo en su hocico.
La cadena de televisión decidió tomarse a broma el momento, y no se anunció ningún tipo de sanciones para el presentador
"El viernes pasado, Storm, hambriento de golosinas, invadió el plató en medio del informe meteorológico de Anthony, exigiendo golosinas incluso cuando Farnell les explicaba a los habitantes de Ontario qué tiempo haría ese fin de semana y exponía los peligros originados por el huracán Ida más al sur. Ambos profesionales consumados, Anthony terminó su segmento sin problemas mientras Storm saciaba su hambre (y acaparó un poco la cámara). ¡Todo en un día de trabajo!", bromearon desde la cadena de televisión.