El divertido encuentro de la youtuber Nancy Risol con Lord Anthony Bridgerton y el poderoso mensaje que trajo consigo
“Soy una creadora de contenido, orgullosamente una saraguro de Ecuador”, fueron las palabras con las que se describió a si misma la youtuber ecuatoriana Nancy Risol, al principio de su audición para ser la nueva pareja de Anthony Bridgerton, el noble inglés que estelariza la popular serie de Netflix titulada Los Bridgerton.
El sketch, que es parte de unos vídeos promocionales producidos por Netflix Latinoamérica, emula una divertida conversación entre Lord Bridgerton y Nancy, quien conversa con él y le muestra varios de sus talentos, como tocar el acordeón, y su habilidad para bailar cualquier género musical.
“Recientemente me enteré que un tal Anthony, inglés, guapo, también está bucando una novia... entonces pensé que sería bueno conocernos”, narró la youtuber, poco después de presentarse ante la cámara en su hogar.
Anthony buscaba pareja y encontró el amor en Ecuador. 🇪🇨 Mira a @nancy_risol conquistando a la familia Bridgerton. 🤩 https://t.co/Jf2WaXpHIi pic.twitter.com/DWu90EFh6W
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 28, 2022
No obstante, a lo largo del encuentro, en el que se entrelazaban escenas de la sierra ecuatoriana y el interior de la mansión de Lord Bridgerton en Inglaterra, Nancy se cansa de sus preguntas, que solo la encasillan en el papel de la mujer tradicional de inicios de 1800, y lo deja plantado mientras cenaban.
"Una cosa más... una mujer no está hecha solo para complacer al hombre. Nosotras también tenemos muchas ambiciones", concluye, antes de recibir un mensaje de las actrices de las actrices Golda Rosheuvel, Ruth Gemmell, y Adjoa Andoh, quienes le dan vida a los personajes de Violet Bridgerton, Lady Danbury y la reina Charlotte.
"Nancy...tu eres mi diamante especial y te mereces una pareja que valga la pena y un verdadero amor", aseveró la reina Charlotte.
Finalmente, con un mensaje de empoderamiento, Nancy rechaza a Lord Bridgerton y aprovecha para solidificar el mensaje hacía las niñas y mujeres que estén observando el vídeo, resaltando la importancia de reconocer sus propias aspiraciones y luchar por ellas.