Dos mujeres habrían usado Tinder para contactar a dos sujetos, intoxicarlos y robar dentro de un departamento en Quito

Redacción Vistazo
Por medio del rastreo de los celulares de los sujetos, la Policía dio localizó a las implicadas, quienes se encontraban en el interior de un motel, en Carcelén, en el norte de la capital, acompañadas de otros dos hombres. Se presume que todos integrarían una banda delictiva.

Dos hombres que se reunieron en el nororiente de Quito con un par de mujeres, a quienes conocieron por medio de Tinder, una aplicación digital de citas, alertaron a la Policía de haber sido víctimas de un robo, durante la madrugada de este lunes 1 de mayo.

El encuentro con las implicadas se llevó a cabo la noche del pasado domingo 30 de abril, en la estación de servicio de una gasolinera ubicada en el sector de Tumbaco. Posteriormente, las cuatro personas se trasladaron a un departamento ubicado en dicha zona.

Es en aquella vivienda en la que los hombres perdieron el conocimiento tras consumir una sustancia no especificada en sus bebidas, según alegó uno de ellos. Después de ello, las mujeres habrían robado varios dispositivos tecnológicos y escapado.

Ante el arribo de los elementos policiales, los afectados señalaron que dos celulares, una laptop y un reloj inteligente fueron sustraídos del departamento.

Por medio del rastreo de los celulares de los sujetos, la Policía dio localizó a las implicadas, quienes se encontraban en el interior de un motel, en Carcelén, en el norte de la capital, acompañadas de otros dos hombres, en posesión de los artículos señalados como robados.

Vea también: VIDEO registra ataque contra policías que se movilizan en un patrullero en La Troncal

Kevin S., de 27 años; Irene G., de 23 años; Aracely G., de 22 años, y Richard V, fueron aprehendidos en dicho establecimiento la mañana del lunes 1 de mayo y trasladados posteriormente a una Unidad de Flagrancia para ser procesados.

Tras la detención de las cuatro personas, quienes serían presuntos miembros de una banda que engañaba a ciudadanos por medio de Tinder para acordar encuentros, la Policía pidió a todas las personas que hayan sido víctimas de dicha modalidad de robo recientemente que contacten a las autoridades para verificar si no reconocen a los detenidos como sus victimarios.