DJ ecuatoriano fue estafado con entradas falsas para el concierto de Bad Bunny en Quito: Así fue como lo engañaron
A pocas horas del tan esperado concierto de Bad Bunny en Quito, un DJ ecuatoriano denunció que fue víctima de estafa por parte de un ciudadano que vendía entradas en Marketplace. El joven pagó 1.120 dólares, pero los tickets eran falsos.
Se trata de DJ SERRA, quien está radicado en Estados Unidos. A través de un video subido a su cuenta de Instagram relató que compró las entradas como un regalo para sus hermanos. Sobre todo para su hermana menor, que tiene 11 años y es “fan a muerte de Bad Bunny”.
“Ustedes no se imaginan lo destrozada que está ella”, narró el artista. Agregó que adquirió cuatro entradas: dos para sus hermanos y una para que su padre los acompañe. Mientras que la cuarta entrada era de su primo, quien también resultó estafado.
El joven mencionó que inicialmente el acusado pedía 300 dólares por boleto para la localidad de ‘Playa experience’, pero terminaron negociando en 280. Así que pagó 1.120 dólares.
Sin embargo, cuando su primo iba a canjear su entrada, le comunicaron una inesperada noticia: “La ticketera nos confirmó que eran falsas”.
El Dj añadió que hace pública la denuncia con el objetivo de que otras personas no caigan en estafas y verifiquen sus entradas antes de ir al evento, programado para mañana, 16 de noviembre.
“Te burlaste de los sentimientos y sueños de mi hermana. Te burlaste de mi esfuerzo para poder comprar las entradas. Esto no se quedará así”, arremetió el joven músico.
Cabe recalcar que los boletos para ‘Playa experience’ costaban 260 dólares en la página oficial del evento, que previamente había comunicado que se habían agotado.
Algo parecido ocurrió en Lima, Perú. En el vecino país, más de 10 mil personas fueron estafadas por una organización criminal que vendía entradas clonadas o falsas para los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny.
La banda también vendía los boletos por redes sociales y cuando los incautos fans acudían al concierto se daban cuenta que fueron engañados.
Lea también: Daddy Yankeeen Perú: Joven creó sistema y revendió 2.000 entradas falsas