Alejandra Jaramillo llora frente a las cámaras de 'En Contacto' durante ejercicio

Redacción Vistazo
Alejandra Jaramillo participaba en una terapia de gratitud.

Participaba en un ejercicio emocional en el programa matinal donde labora, cuando de repente la presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo, no pudo contener sus lágrimas y empezó a llorar en silencio frente a las cámaras de televisión.

“En tu vida familiar, en tu vida económica, en tu espacio físico, emocional, espiritual, todo marcha bajo gratitud... Siente lo que estás sintiendo y disfruta... Y ahora con ambas manos en el pecho siente gratitud... La gratitud es la madre del merecimiento”, decía el animador Frank Palomeque, quien dirigía la actividad, mientras Alejandra tenía los ojos cerrados. Justo en ese instante, la cámara hizo un acercamiento al rostro de la presentadora y registró el emotivo momento.

Luego de la trágica muerte de su novio Efraín Ruales, Alejandra se alejó de los medios y se ausentó del programa donde trabajaba en conjunto con el presentador. Tras su regreso al programa 'En Contacto' de Ecuavisa, este es uno de los momentos más emotivos de la conocida 'Caramelo' frente al público.

"Mi Ale, no te imaginas lo que duele cada lágrima tuya, solo le pido al señor que tu corazón sea él que te calme y te de fortaleza aunque llorar esta permitido porque así alivia la vida! Te abrazo, y estoy tan segura que también te abrazan desde el cielo, lo que te ha tocado vivir no ha sido nada fácil pero te sostienen y te guían, bendiciones mi Ale, oro hoy y siempre por tu corazón", dijo una de las seguidoras de Jaramillo en redes sociales. De la misma manera, otros fanáticos también enviaron mensajes de apoyo.

Alejandra Jaramillo cuenta cómo ha cambiado su vida tras la muerte de Efraín Ruales, al cumplirse 4 meses del crimen

Al cumplirse cuatro meses del asesinato de Ruales, ocurrido el pasado 27 de enero al norte de Guayaquil, 'La Caramelo' contó en un conversatorio que aceptar la muerte Efraín ha sido duro y difícil. “Lograr tener esa aceptación no es fácil, no llega de la noche a la mañana. Yo creo que todavía no la tengo, pero es un proceso y es un camino. No vuelves a ser la misma persona que eras antes, te vuelves más empático, empiezas a valorar la vida más, empiezas a ver todo desde una óptica diferente, porque ahora hay alguien en ti que va a permanecer siempre, no lo ves físicamente pero está aquí y va a estar para toda la vida”.