La ex de Piqué habla del rencor al futbolista y a Shakira
2017/07/1810:59H.
En el 2009, el futbolista catalán mantenía un noviazgo con la joven Nuria Tomás, quien él mismo aseguraba que le acompañaría a Sudáfrica antes del inicio del evento deportivo que cambió su vida. Sin embargo, ese mismo verano comenzaron a circular rumores acerca de que entre la colombiana y el defensa catalán había surgido algo más que una bonita amistad. En enero de 2011, Shakira anunció el final de su unión profesional y personal con Antonio De la Rúa, luego, ella y el ahora padre de sus dos hijos comenzaron a vivir abiertamente su amor.
Aunque la expareja de Piqué, Nuria Tomas, nunca se pronunció abiertamente sobre su ruptura, la impresión general era que ella había sido -junto con De La Rúa- la gran víctima de toda aquella situación, pero la principal interesada parece tener una opinión diferente, según publicó La Opinión en su portal.
“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor“, aseguró Nuria en una entrevista a La Vanguardia, en la que dio a entender que tampoco siente ningún resentimiento hacia la cantante, al responder con buen humor y sin titubear a la cuestión de si bailaba los temas de Shakira: “¡Claro que sí!”.
“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”, declaró.