Justin Jedlice, el Ken humano, se opera nuevamente para tener "alas"

Redacción
El joven se ha realizado más de 190 operaciones y ha invertido más de USD 150.000. Foto: Instagram / Justin Jedlice.

Justin Jedlice, el hombre que se hizo famoso por su obsesión por parecerse a Ken -el novio de Barbie-, vuelve a llamar la atención mundial por una nueva operación.
 
Jedlice, quien se ha realizado más de 190 intervenciones estéticas, recurrió al bisturí en esta ocasión para ponerse cuatro implantes -diseñados por él- en su espalda, para crear la ilusión de tener alas.
 
 
El joven eslovaco participó en el reality show estadounidense Botched, protagonizado por personas obsesionadas con las cirugías plásticas.
 
"Mis implantes son únicos, ya que fueron diseñados por mí y cada pieza fue hecha a mano para asegurar que cumplan con la estética de Ken", cita el diario Daily Mail (Reino Unido) a Jedlice.
 
Entre las operaciones que se ha realizado este joven están: un arreglo de mentón, cinco correcciones de nariz, y la extracción de tres venas en la frente. Esta última intervención fue de alto riesgo y se enfrentó con la posibilidad de quedar ciego.
 
 
Según el portal de Noticias Caracol, el joven ha asegurado que dejará de someterse a operaciones cuando sea "100% plástico”.