VIDEO: Veinte serpientes de cascabel son halladas en el garaje de un hombre en Texas
Temeroso por lo que le podría pasar a su familia, un hombre de Arizona, en Estados Unidos, se comunicó con las autoridades para reportar que detectó tres serpientes de cascabel dentro de su garaje.
La amenaza que estos animales suponían por el hecho de ser potencialmente venenosos fue tan grande que el padre de familia de Mesa, localidad de dicho estado, evitó ingresar a aquella zona de su casa hasta que arribaron los especialistas, que se encargarían de reubicar a las especies de forma segura en su hábitat natural.
El equipo de profesionales, llamado "Rattlesnake Solutions (Soluciones a serpientes de cáscabel en inglés)", se instaló en el garaje y comenzó a realizar la extracción. No obstante, todos quedaron anonadados cuando se percataron de que, cerca de ellos, otras diecisiete serpientes se arrastraban
En el espacio, sobre el que reinaba un gran desorden y un gran sonido seseante, había otras diecisiete serpientes instaladas, enrolladas en su mayoría sobre la base de un calentador de agua que se encontraba abandonado en el lugar.
Por medio de un video publicado en YouTube el 13 de septiembre de este año, que acumuló decenas de miles de visualizaciones, los especialistas registraron el manejo de los animales, realizado con una larga herramienta similar a una pinza y un profundo balde.
Tras ser almacenadas, las serpientes fueron trasladadas a su hábitat natural dentro de los confines del estado, lo cual fue aplaudido por internautas que siguieron de cerca la situación y describieron la situación como terrorífica para el dueño de la casa.
"Si hay una razón para mantener un garaje limpio y organizado en el desierto del suroeste, la están viendo", comentó un internauta en YouTube. "Al menos era inmune a problemas de ratas", bromeó otro, aduciendo al hecho de que los reptiles devorarían cualquier roedor a su paso.