VIDEO: Joven mexicana se vuelve viral por llorar tras perder en un concurso para ganar un iPhone por el cual se rapó su cabello

El desenlace de un concurso para ganar un iPhone 15 organizado por un popular tiktoker mexicano, en el que tres jóvenes decidieron raparse la cabeza para participar, se tornó viral esta semana.
Redacción Vistazo
Fotografía de antes y después de la participante que se tornó viral.

El desenlace de un concurso para ganar un iPhone 15 organizado por un popular tiktoker mexicano, en el que tres jóvenes decidieron raparse la cabeza para participar, se tornó viral esta semana.

El certamen se llevó a cabo en una plaza comercial de Ciudad de México. Ante decenas de personas que se aglomeraron para observar lo que sucedía, una adolescente y dos mujeres tomaron turnos para sentarse en una silla y dejar que una persona les pase una maquinilla por la cabeza.

Durante el corte de cabello, las tres se limitaron a esbozar una sonrisa nerviosa cuando el influencer Hot Spanish les preguntó lo que sentían. Sosteniendo el iPhone frente a ellas, el creador de contenido les dio ánimos y dirigió la cámara al público para captar expresiones de asombro, alegría e incluso tristeza.

Después de que las tres se sometieron al corte de cabello, se colocaron en una fila y jugaron "piedra, papel o tijera" para decidir el orden en el que elegirían pequeñas cajas de color celeste, morado o naranja. Una de estas tenía dentro de sí un papel que distinguiría a la ganadora.

La mujer que eligió la caja naranja, cuyo nombre fue compartido, fue quien consiguió el celular de última tecnología, recién lanzado este año y valorado en al menos 900 dólares. Al enterarse, comenzó a reír y fue de inmediato a abrazar a su esposo e hijo pequeño.

La reacción de las otras dos concursantes fue diferente. La menor sonrío con amargura, pero su rostro volvió a brillar tras conocer que había ganado el premio de consuelo, un fajo de 5 mil pesos mexicanos (casi 300 dólares).

Lea también: Hombre abandonó a su esposa e hijos por una mujer y resultó estafado y en quiebra

La otra joven, de vestido rojo, quien consiguió tan solo 500 pesos mexicanos (aproximadamente 20 dólares) y se tornó viral tras la grabación, comenzó a llorar con aparente arrepentimiento. "¿Te sientes feo?", le preguntó el tiktoker, a lo que ella asintió, limpiándose las lágrimas que corrían por sus mejillas.

"Estos videos me haces pensar hasta donde podemos llegar por cosas materiales sin sentido", comentó una internauta en la publicación viral, que acumuló más de 9 millones de visualizaciones en tres días.