VIDEO: Georgina Rodríguez arremete por "subestimar" a Cristiano Ronaldo; el jugador no pudo contener las lágrimas

La española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, criticó la decisión del seleccionador de Portugal, Fernando Santos.
EFE

La española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, criticó la decisión del seleccionador de Portugal, Fernando Santos, de no sacar al capitán hasta el segundo tiempo frente a Marruecos y pidió "no subestimar al mejor jugador del mundo".

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde", publicó la joven en un mensaje en Instagram acompañado de una imagen del astro.

Defendió también que "no se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa" ni "sacar la cara por alguien que no la merece".

"La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido", cierra el mensaje.

Rodríguez ya expresó su desagrado tras el partido de este pasado martes, cuando Portugal se enfrentó a Suiza, porque Cristiano no jugó como titular y su participación en el juego no llegó a los 30 minutos.

"Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", comentó ese día Georgina.

Cristiano Ronaldo, récord y lágrimas

Cristiano Ronaldo festejó este sábado un récord que no tuvo final feliz. Al entrar en el campo en el minuto 52 contra Marruecos, en cuartos de final del Mundial, igualaba, con 196, la marca de mayor número de partidos internacionales.

Pero ese cuento de hadas de Cristiano Ronaldo quedó oscurecido por la derrota ante Marruecos por 1-0 y la eliminación de Portugal del torneo.

Cuando el colegiado pitó el final del partido, Cristiano Ronaldo abandonó rápidamente el terreno de juego con lágrimas en los ojos.

Los sollozos del astro portugués continuaron en el túnel de vestuarios, inconsolable, mientras sus compañeros seguían en el terreno de juego, también entristecidos.

A sus 37 años, fue seguramente el último Mundial del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Un solitario gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42 impulsó este sábado a Marruecos a la históricas semifinales del Mundial 2022, a las que jamás había llegado un equipo africano.