Una mujer decapitó a su novio mientras tenían relaciones sexuales

Redacción Vistazo
Taylor Shabusiness fue arrestada el 23 de febrero. (Foto: Policía del Condado Orange, Wisconsin.

La madre de un joven vivió momentos de terror y angustia cuando se dirigió a una zona de su casa en la que se habían quedado prendidas unas luces, y encontró a su hijo decapitado.

La mujer estadounidense quedó en shock al descubrir la horrorosa escena y llamó a la Policía. Las autoridades acudieron hasta el lugar de los hechos y lo que encontraron ellos fue más aterrador aún: el miembro viril de Shad Rock Thyrion, de 24 años, también había sido cercenado.

Horas más tarde, fue arrestada Taylor Shabusiness, una mujer oriunda de Wisconsin (Estados Unidos), de 25 años y pareja del asesinado. En su casa, se halló un brazo y una pierna de su novio dentro de una bolsa.

Además, las autoridades notaron que Shabusiness tenía sangre seca en la ropa que llevaba puesta.

EL CRUDO TESTIMONIO DE LA SOSPECHOSA

De acuerdo a la revista estadounidense People, en una entrevista con las autoridades, la novia de Thyrion explicó que ella y él habían fumado metanfetaminas un día antes del crimen.

Después de esto, tuvieron relaciones sexuales que, según la sospechosa, fueron consensuadas. Y ambos decidieron jugar con cadenas. Aclaró que no siempre estuvo consciente de lo que estaba haciendo, pero que empezó a ahorcarlo y, como le resultó placentero, siguió haciéndolo sin tener la intención de matarlo.

Sin embargo, en los reportes de la Policía todavía no queda claro cómo de un ahogo erótico pasó a cortarle partes del cuerpo a su pareja.

En la denuncia oficial presentada por la policía del Condado Orange consta que “Shabusiness le dijo a los agentes que se divertirán buscando todas las partes del cuerpo que cortó”.

ATERRADORES DETALLES

En el artículo publicado por People se dice que la sospechosa tenía la intención de llevarse el cuerpo completo hasta su casa, pero que en el camino le dio pereza y por eso dejó algunas partes en la casa del difunto.

Además se explicó que Shabusiness prefirió usar el cuchillo de pan porque el borde serrado le ayudó a despedazar el cuerpo.

Ahora la mujer es investigada por cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y abuso sexual en tercer grado. La fianza de la acusada fue establecida en dos millones de dólares en efectivo.