Temible niñera: puso a un menor de cuatro años en la secadora y la encendió para verlo sufrir
Amber Chapman, de Florida (Estados Unidos), fue arrestada por la policía y presentada ante la justicia, luego de ser acusada de abuso infantil. La niñera de 35 años habría metido en una secadora de ropa a un niño de cuatro años, después encendió la máquina y empezó a disfrutar de verlo dando vueltas.
Según el New York Post, en febrero de este año, el niño llegó al Hospital UF Health Leesburg con moretones, golpes en la cabeza, espalda y brazos.
El parte policial describe que cerca de los ojos y las orejas presentaba hematomas del tamaño de una uva. Además, tenía hinchazón en las mejillas y hombros.
El niño contó que “Miss Amber” lo puso en la secadora con toallas. Entonces, los médicos avisaron a las autoridades.
Durante su entrevista con los agentes, el pequeño mencionó que la mujer había abierto la puerta de la máquina caliente, pero luego la volvió a cerrar con él girando.
Personal médico de Children’s Advocacy Center declararon que el niño tenía moretones en varias partes del cuerpo. También, el informe médico indicó que el menor es consciente de la gravedad de sus lesiones.
Finalmente, la temible niñera fue arrestada en la cárcel del Condado de Lake, pero la liberaron tras pagar una fianza de $15,000.
Sin embargo, el proceso por abuso infantil continúa. Para el dos de mayo se estableció una nueva audiencia de juicio.
Se desconoce los motivos que llevaron a esta mujer a cometer el delito.