Sorpresa de Navidad: Mesera recibió inesperada propina de 1.000 dólares
Una mesera de Wisconsin recibió una inesperada sorpresa de Navidad por parte de un empresario: le dio 1.000 dólares de propina.
Ocurrió la mañana del 25 de diciembre en la cadena de restaurantes Gus’s Diner. Callie Blue, de 29 años, hablaba con uno de los pocos clientes del local y minutos después se enteró que le había dejado una importante suma de dinero como recompensa a su trabajo.
El generoso cliente resultó ser Michael Johnson, presidente y director ejecutivo de Boys & Girls Clubs (una organización social que ayuda a jóvenes) del condado Dane, quien contó a un periódico local que el acto es parte de una campaña que hace anualmente para ayudar a los más necesitados.
En esta ocasión, el empresario tenía 5.000 dólares de presupuesto para repartirlo en propinas.
“La propina de 1.000 dólares fue la más grande de unas 12 grandes propinas dadas”, dijo Johnson. “Estaba particularmente cautivado por Blue, y por lo duro que estaba trabajando en la mañana de Navidad”, añadió.
También comentó que escogió ese restaurante porque era uno de los pocos que estaban abiertos.
“Blue, lo era todo. Desde que entré ella estaba sonriendo. Estaba feliz de estar allí. Hablamos durante unos 45 minutos”, señaló el empresario al Wisconsin al State Journal.
Por su parte, la mesera se mostró emocionada y agradecida por el obsequio de Navidad. Además, manifestó que usará ese dinero para alimentar a sus cuatro caballos.