Se revelan más detalles de Kouri Richins, la asesina de su esposo: usó un Moscow Mule y un medicamento "del tipo Michael Jackson"

Kouri Richins les dijo que había mezclado un trago para su esposo y se lo llevó a la cama.
Redacción Vistazo

Cuando los policías llegaron a su casa en Utah, Estados Unidos, Kouri Richins les dijo que había mezclado un trago para su esposo y se lo llevó a la cama.

Cuando ella volvió más tarde al cuarto matrimonial encontró que Eric Richins (39) estaba "frío al tacto".

Antes de la muerte, Kouri (32) preparó la bebida preferida de su marido y se la dio en sus manos: un Moscow Mule.

Ella le dijo que debían festejar porque había realizado una excelente venta con su inmobiliaria. Luego, Kouri fue a chequear al menor de sus tres hijos varones porque tenía pesadillas.

Tras quedarse dormida con el niño, ella se despertó cerca de las tres de la madrugada y al ingresar al dormitorio vio a Eric tirado en el piso, al pie de su cama.

Una autopsia reveló que fue una muerte por sobredosis de fentanilo, con cinco veces la cantidad letal en su cuerpo.

Los investigadores encontraron que Kouri Richins había pedido a un conocido que le consiguiera una fuerte prescripción de medicamento para el dolor, específicamente "algo del tipo Michael Jackson".

Richins recibió hasta 30 píldoras de fentanilo.

Días antes, Eric Richins "le dijo a un amigo que pensaba que su esposa estaba tratando de envenenarlo", según los documentos de la investigación reportados por Fox 13.

Escribió un libro

Antes de ser acusada de asesinato, la estadounidense publicó un libro sobre cómo enfrentar el duelo tras la muerte.

Kouri escribió "Are You With Me? (¿Estás conmigo?)" en los meses posteriores a la partida de su esposo, que fue encontrado sin vida en marzo de 2022.

Para promocionarlo escribió que es un texto que debe “ser leído por todo chico que haya experimentado una pérdida y por padres que quieran darles a sus hijos soporte emocional para curar y crecer”.

Incluso, explicó que su obra había sido escrita con la ayuda de sus tres hijos para “reasegurar a los chicos que, a pesar de que la persona que amaban no estuviera más presente, esa presencia siempre existirá y que ellos caminarán a través de la vida como si lo estuviera”.

Pero la mayor ironía está impresa en la primera página: “Dedicado a mi maravilloso marido e increíble padre”.

Su libro, que publicó casi exactamente un año después de la muerte de su esposo, se describe en la publicidad como "reconfortante y tranquilizador".

La pareja que estuvo casada por nueve años tenía tres hijos, todos ellos varones.

Richins enfrenta cargos por homicidio agravado y tres cargos por posesión, con tentativa de distribución de sustancias controladas.