Sandra Bullock revela el tierno gesto que Keanu Reeves tuvo con ella hace más de 20 años
La revista Esquire publicó un especial sobre el admirado Keanu Reeves, protagonista de sagas como "Matrix" y “John Wick”, en el que la actriz Sandra Bullock revela una dulce anécdota que involucra a ambos intérpretes.
A más de un año de haberse conocido en la grabación de la película "Máxima Velocidad" (1994), Reeves y Bullock estaban reunidos conversando y surgió el tema de la degustación de champaña y trufas, ella contó que no lo había probado nunca.
Unos días más tarde, Bullock se encontraba en su casa pintando sus uñas con una amiga y escuchó el sonido de una motocicleta estacionándose. Era Reeves, quien traía consigo flores, champaña y trufas, según comentó la actriz.
"Pensé que te gustaría probar la champaña y trufas, para entender de qué estábamos hablando", le dijo en aquella época a Bullock, de acuerdo con el artículo.
"Se sentó en el sofá, serví la champaña y abrimos las trufas", continuó la protagonista del filme Miss Simpatía.
Como Reeves notó que se estaban pintando las uñas, él decidió unirse también a la moción, estirando sus manos y en silencio, Bullock empezó a pintarle las uñas de negro.
Lea también: Las cuatro tragedias que marcaron la vida dela ctor Keanu Reeves
Sin embargo, según lo relatado, el actor no se quedó mucho tiempo. Debía irse a una cita.
Quien fue su coprotagonista hace más de dos décadas, asegura que nunca tuvieron un romance, porque habría arruinado una gran amistad. En lugar de eso, tuvieron la oportunidad de crecer juntos en "caminos paralelos" y se cruzaron en los tramos que pudieron.
"Mientras más pasa el tiempo, más agradezco su amistad. ¿Sería capaz de decir esto si él me hubiera cortado y hecho enojar? Probablemente no", manifestó Bullock.
Reeves es conocido por muchos como "el novio del internet" por ser generoso y tener actos de bondad con sus fanáticos, amigos y compañeros de trabajo
El pasado octubre, el actor regaló a cada doble de riesgo de la película “John Wick: Capítulo 4” un reloj Rolex con un grabado personalizado en una cena de fin de grabación en París.