Padres motivan a su hija de cuatro años para que vaya a la escuela regalándole una camioneta de lujo
La empresaria Farhana Zahra suele compartir momentos destacados de su lujosa vida en Indonesia a través de su cuenta de Tik Tok, desde viajes a paradisíacas islas como ostentosos maratones de compra en centros comerciales.
Recientemente, una serie de videos protagonizados por su hija Fátima, de tan solo cuatro años, ha propulsado la cuenta a la sección de tendencias y le ha sumado millones de visualizaciones a sus métricas.
Esto se debe principalmente a que Farhana compartió con el mundo su última ocurrencia mientras pensaba en como inspirar a su hija para que quiera ir al colegio. La empresaria sorprendió al mundo anunciando que le daría a la infante una camioneta de lujo para que se inspire y tome la iniciativa.
Un Mercedes G Wagon verde o una BMW había sido el auto que eligió la pequeña cuando su madre le preguntó qué quería por su cumpleaños, pidiéndole prometer, adicionalmente, que pondría buena cara para ir a estudiar si lo recibía.
El trato fue grabado por la mujer. Mediante un apretón de manos, sellaron la futura llegada del vehículo y, también, el arribo de una seguidilla de videos virales que se llenarían de variados comentarios, en su mayoría de rechazo por el regalo.
@farhanazahra91 Fatima Az zahra yang punya ❤️❤️#gwagoncikna #farhanazahra91 #fypシ #fyp #fatimaazzahraturn5 #cikna ♬ original sound - Farhana Zahra
El pasado viernes 14 de abril, la mujer compartió un video en el que mostraba una Mercedez Benz G Wagon negra, totalmente nueva, y lo subía a una grúa de plataforma, introduciéndola al mismo tiempo en un empaque transparente de regalo, llena de globos y un moño.
Farhana aún no ha publicado el video en el que Fátima recibe su regalo, por lo que se presume que el día de la celebración aún no ha llegado.
No obstante, la acaudalada empresaria ha recibido una avalancha de críticas por concederle a su hija regalos poco prácticos para su edad y, aparte, innecesariamente ostentosos.
Internautas destacan que la infante ni siquiera podrá alcanzar los pedales del auto en varios años y recalcan que si Farhana estuviera dispuesta a compartir su afición por regalar con más niños, podría ayudar a muchos a salir de una mala condición, sin esforzar todos sus gastos en su hija.
Por otro lado, hay usuarios que, por el contrario, felicitan a la niña por el nuevo carro que "posee" y la motivan para que cumpla su promesa de ir a estudiar siempre con una sonrisa en su rostro, y dentro de unos años, con un volante frente a ella.