Mujer embarazada de su hijo número 12, el primero lo tuvo a los 14 años

"Me gustaría tener seis más", contó Verónica, quien es madre de 11 hijos y está a las espera de uno más.
Redacción Vistazo
"Me gustaría tener seis más", contó Verónica, quien es madre de 11 hijos y está a las espera de uno más.

La estadounidense Verónica Merritt, tuvo su primer bebé a los 14 años, actualmente (a los 36) tiene 11 hijos y se encuentra en cinta.

La mujer, originaria del estado de Nueva York, tiene una cuenta en la plataforma TikTok, en donde comparte contenido basado en su familia y tiene más de 95 mil seguidores. Fue en esa red social donde anunció su más reciente embarazo con el video de una ecografía.

Cuando Verónica tenía 14 años quedó embarazada de su primera hija, Victoria, quien actualmente tiene 21 años. Su segundo hijo llegó cinco años más tarde y fue fruto de su primer matrimonio. Su nombre es Andrew y tiene 16 años.

En redes sociales, esta madre recibe varios comentarios negativos, muchos de ellos la critican con tener hijos de diferentes padres. Sin embargo, Verónica asegura que esto no es cierto. Luego de su primer matrimonio, se casó con su actual esposo, Marty, con quien ha tenido nueve hijos más.

El mayor de ellos Adam de 15 y le siguen Mara de 13, Dash de 12, Darla de 10, Marvelous de ocho, Martalya de sies, Amelia de cuatro, Delilah de tres y Donovan de uno.

En una entrevista para el portal The Sun, Verónica reveló que no usa anticonceptivos a causa de problemas en su salud. "Me gradué de la escuela secundaria con honores. Intenté ir a la universidad, pero me enfermé en ambas ocasiones'', dijo. "Tengo una enfermedad renal y perdí mi riñón el año pasado", explicó.

"Algunos de los niños fueron planeados", expresó, "pero no puedo tomar anticonceptivos hormonales porque mi enfermedad significa que soy propensa a los coágulos de sangre", agregó.

En total, Verónica ha pasado alrededor de ocho años de su vida embarazada. En enero de este año sufrió de un aborto espontáneo y confiesa haber creído que su cuerpo no podría aguantar más embarazos. Sin embargo, ahora su decimosegundo hijo.

"No he descartado más niños y me gustaría tener seis más", declaró.