"Estoy siendo traficada": Mujer desata caos en vuelo al gritar que es una víctima de trata de personas

Un escándalo desatado en el interior de un vuelo de Southwest Airlines por una mujer que aseguraba a gritos ser víctima de trata de personas fue captado por una cámara y viralizado en redes sociales.
Redacción Vistazo
Captura de video en el que aparece la pasajera en cuestión hablando ante una cámara.

Un escándalo desatado en el interior de un vuelo de Southwest Airlines por una mujer que aseguraba a gritos ser víctima de trata de personas fue captado por una cámara y viralizado en redes sociales.

En el video, publicado a mediados de noviembre, se observa a la pasajera forcejear con tres miembros de la tripulación, que intentan restringir su movimiento para desescalar la situación, mientras que ella les pide que no la toquen.

Al darse cuenta de que está siendo grabada, la mujer, vestida con un abrigo negro y unas gafas de sol, sonríe ante el lente de la cámara y dice en voz alta: "Estoy siendo traficada".

"Están tratando de ponerme cosas. Suéltame. Vete a la mierda. ¡Suéltame por favor!", exclama, empujando con fuerza a una azafata que la mantiene agarrada, ante la vista de decenas de pasajeros, durante la fase de despegue de la aeronave.

De repente, un cuarto miembro de la tripulación se suma al forcejeo, que tenía como objetivo escoltarla afuera del avión. Con sus piernas y brazos sujetados, la mujer comienza a gritar desesperadamente.

"No creas que tienen a tu familia como rehén. Utilizan una maldita manipulación emocional. ¡No es real!", dice mirando hacia la misma cámara a la que sonrió segundos antes, mientras es arrastrada por personal del vuelo devuelta al aeropuerto.

Según comentarios recogidos de redes sociales de pasajeros que atestiguaron el hecho captado en el video viral, recogidos por el medio británico Daily Mail, el avión estaba saliendo de Kansas City con dirección a Nueva York, ambas ciudades de Estados Unidos.

La mujer fue expulsada del vuelo antes del despegue. Pese a sus gritos de ayuda, los pasajeros se mantuvieron en sus asientos. La mayoría veía como la situación se desarrollaba con una expresión de sorpresa y temor.

Oficiales de la aerolínea estadounidense y autoridades de la fuerza pública del estado de Kansas no han emitido aún un pronunciamiento oficial sobre las aseveraciones de la pasajera en cuestión, su estado actual y el caos desatado en el avión.