Modelo Theresia Fischer confiesa la razón por la que se sometió a un alargamiento de piernas
La modelo alemana Theresia Fischer, de 31 años, causa furor en redes sociales tras revelar el motivo que la llevó a someterse a varias cirugías para alargar las piernas. La mujer gastó una fortuna, pero ahora afirma estar arrepentida.
Hace siete años, Fischer medía 1.70 metros de altura cuando decidió entrar al quirófano y extender sus piernas 8,5 cm más. Años después, en marzo del 2022, volvió a ser intervenida para alargar sus muslos inferiores, en la pantorrilla, y así tener piernas más proporcionadas.
La operación consistía en romper el hueso y el muslo para insertar varillas de metal, las cuales se activaban ejerciendo presión y haciendo rotar la extremidad. De esta manera crecería unos centímetros cada día, explica un reporte de El Tiempo.
La mujer ahora mide 1.84 metros, creció un total de 14 cm: 8.5 cm de sus muslos y otros 5.5 cm de sus pantorrillas.
“Los médicos solo usaron varillas telescópicas para mí en la cirugía. Ya no tengo dolor”, destacó la joven en una publicación de Instagram.
El costo de las intervenciones fue de 130.000 libras esterlinas, es decir, más de 163 mil dólares.
¿POR QUÉ HIZO EL ALARGAMIENTO?
Theresia Fischer contó a la cadena MDR JUMP que estaba satisfecha con su cuerpo, hasta que empezó a recibir varios comentarios negativos de su expareja. Lo que sembró en ella inseguridades.
El hombre siempre le decía: “Theresia, sabes que me gustan las mujeres grandes. Así que esto me gustaría mucho. Podrías medir hasta 14 centímetros más. No puedes hacer nada sin mí. Me necesitas”.
Recalcó que antes de esos comentarios, siempre se había sentido feliz con su cuerpo. “Me avergüenzo porque di mi consentimiento para una operación que no debería haber tenido”.
Ahora la modelo tiene otra pareja y afirma haberse encontrado a sí misma. Además, comentó que su nueva estatura la dotó de nuevas habilidades y destrezas para desempeñarse en otros aspectos de la vida.