Madre de familia reabrió su cuenta Onlyfans para pagar los estudios de su hija

Gabriela Pinasco
Los préstamos estudiantiles de Alonso bordeaban los 63 mil dólares y se propuso pagarlos con lo que ganara a través de la aplicación. Foto: @marcelasobella en Instagram

 

Marcela Alonso, una latina que vive en Nueva York, Estados Unidos, ha tenido un curioso historial de empleos. En 2015 fue Stripper, hasta antes de la pandemia se desempeñó en un trabajo básico, donde ganaba poco y no estaba conforme; y el desempleo generado por la crisis la obligó a zambullirse en mundo de OnlyFans.

Desde quedar sin trabajo, Alonso estuvo siete meses tratando de conseguir un nuevo lugar para laborar. Fue entonces cuando se le ocurrió potenciar su antigua cuenta de OnlyFans, la misma que abrió en 2017. Relató al portal Ladible que su principal objetivo era poder costear los estudios universitarios de su hija, quien cursa derecho.

Los préstamos estudiantiles de Alonso bordeaban los 63 mil dólares y se propuso pagarlos con lo que ganara a través de la aplicación.

"Mi enfoque siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y brindarle las oportunidades que no tuve al crecer” comentó al portal estadunidense.

Indicó que, en los Estados Unidos, las mujeres hispanas son las más bajas del ranking de ingresos, por lo que para ella es importante es brindarle a su hija la mayor cantidad de oportunidades que pueda.

La deuda es tan alta aquí y no quiero que ella tenga el peso de las deudas” se lamentó.

Hoy los suscriptores de Alonso pasan $4,55 al mes para ver su contenido, o $100 para una llamada telefónica de 20 minutos con ella. Actualmente gana 20 mil dólares al mes.

“Mi contenido es principalmente en topless y atiendo a una audiencia bilingüe ya que hablo español con fluidez", explicó la mujer.

Además, comentó que muchos de sus seguidores son jóvenes que se sentían solos durante el confinamiento y no podían tener citas, por lo que ella les ofreció un chat en vivo donde interactuar.

Sin embargo, Alonso confesó que OnlyFans no es una opción fácil, pese a lo que se piense; pero que vale la pena el trabajo para contribuir al futuro de su hija.

OnlyFans es una plataforma de creación de contenido que fue lanzada en 2016 y se encuentra en crecimiento. A pesar de que la mayoría de lo que se encuentra es contenido para adultos, los ususarios también se han expandido a otras áreas que no tienen que ver con ello. Hasta marzo del 2021 tiene más de 880 suscriptores, de acuerdo con Only Searcher.