La modelo Ivana Knoll detalla la razón de su expulsión del estadio durante el partido de Croacia ante Brasil
La modelo Ivana Knöll, exreina de belleza de Croacia, ha estado presente desde las gradas en cada uno de los partidos que su país ha disputado por la Copa Mundial de Catar 2022.
Desde su primera aparición en el partido de Croacia contra Marruecos, durante la fase de grupos, acaparó las miradas de miles de fanáticos, lo cual se repitió en lo siguientes encuentros.
Dicho revuelo fue consolidándola como uno de los personajes más relevantes de la cita mundialista.
Su revelador estilo, que se contrapone por completo a las reglas de vestimenta que rigen sobre las mujeres en Catar, ha causado que sea amenazada por redes sociales, pero también le ha sumado cientos de miles de seguidores en estas mismas plataformas.
El último partido al que asistió, entre el seleccionado de Croacia contra el cuadro de Brasil por cuartos de final, fue diferente a los anteriores, puesto que la expulsaron del estadio mientras se desarrollaba el cotejo.
“No permiten que los hinchas se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la baranda de la tribuna. Luego les pregunté (a los de seguridad) por qué eran tan groseros”, denunció Knöll en charla con el diario alemán Bild.
El problema no devino en su detención policial y la modelo aclaró que la elevada atención que generaba entre los hinchas, quienes le pedían fotos y videos, fue lo que terminó impulsando al servicio de seguridad del estadio Education City de Doha a pedirle que se retire.
Lea también: Ivana Knöll: la fanática croata que levanta suspiros en el Mundial de Catar
Knöll estará presente en el partido entre Croacia y Argentina por las semifinales de la competición disputado este martes, según anunció en su cuenta de Instagram, expresando que está "lista para ir a las finales".