La cruel confesión del príncipe Carlos a Lady Di una noche antes del matrimonio
2020/11/1303:18H.
La pareja parecía perfecta, sin embargo a Diana de Gales le esperaba una vida de sufrimiento y decepción.
Y es que todo empezó la noche anterior al casamiento, el 29 de julio de 1981, cuando el príncipe Carlos se acercó a quien sería su esposa Diana Frances Spencer para hacerle una confesión.
El prometido le hizo la más devastadora confesión que podría hacerle un hombre a una mujer con quien contraería enlace en pocas horas. Carlos, con dificultad le dijo: “No te amo”. La joven, quien por entonces tenía 20 años, quedó “devastada”, publica Infoabe.
La revelación fue hecha por Penny Thornton en el nuevo documental de ITV. Se trata de la astróloga que Lady Di solía consultar para poder atravesar sus penurias e intentar conocer algo sobre su futuro, tan sombrío.
“Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda Charles le dijo que no la amaba. Creo que Charles no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana", reveló Thornton.
Incluso, afirmó que "ella no quería seguir adelante con el casamiento en ese momento y pensó en no asistir a la boda”.
Sin embargo, menos de 24 horas después Diana caminaba por el pasillo de la emblemática Saint Paul’s Cathedral de Londres para cumplir con la misión que le habían obligado. La esperaba un joven Carlos de 32 años, el hombre que había le había confesado a quien sería la madre de sus hijos que en verdad no la amaba.
Lea también: La BBC investiga la polémica 'entrevista del siglo' con la princesa Diana: habría sido engañada por el periodista
El corazón del hijo mayor de la Reina Isabel II y Felipe ya tenía dueña entonces: Camilla Parker Bowles, con quien se casó en 2005.
Los 15 años que Diana compartió su vida con el heredero del trono inglés, también compartió a Camilla. Así lo confesó en una famosa entrevista que concedió en 1995 a la BBC. "Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.