Joven muere tras caer desde tercer piso por ventana que quedó abierta en un gimnasio
Una joven que hacía ejercicio regularmente murió tras caer desde un tercer piso al tropezar mientras se utilizaba en una caminadora, en un gimnasio de Pontianak, Kalimantan Occidental, Indonesia.
El hecho, suscitado el pasado martes, quedó registrado por las cámaras del establecimiento. En el video se observa cómo la mujer de 22 años corre sobre la maquina frente a una ventana abierta.
Lea también | Hombre que ganó tres millones de dólares sufre ataque cardíaco mientras celebraba en casino
De repente, aparentemente por un tropiezo, la joven parece perder el equilibrio y deja que la cinta la lleve hacia atrás. No obstante, al colocar sus pies en el suelo, no logra incorporarse a tiempo y cae de espaldas a través de la abertura.
(TW) Indonesian woman falls out of 3rd-floor gym window after using treadmill, dies
— The NewsWale (@TheNewswale) June 27, 2024
The 22-year-old was working out in #Indonesia ’s #Pontianak. According to police, there was only a 2-foot gap between the machine and the open window. The window height was only about a foot. pic.twitter.com/tzNCvZ1fWD
La mujer, cuyo nombre no ha sido difundido, se precipitó hacia el suelo desde el tercer piso del gimnasio. Según la autopsia, el impacto le produjo contusiones extensas y laceraciones profundas en la cabeza, heridas que posteriormente ocasionaron su muerte.
Medios locales precisan que la fallecida acudió al gimnasio acompañada de su hermano menor y su novio. Según testigos, la joven había optado por usar la caminadora en el tercer piso, pese a que su pareja le había sugerido ejercitarse con él en el segundo piso.
Lea también | Mujer habría envenenado a su marido debido a que no apreció una fiesta de cumpleaños que organizó para él
La Policía de la Ciudad de Pontianak ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon el trágico accidente y señalaron que la proximidad de la caminadora a la ventana, a tan solo dos pies de distancia, contribuyó a crear una situación peligrosa que desencadenó en el fatal desenlace.
El gimnasio, por su lado, emitió un comunicado oficial ofreciendo sus condolencias a la familia de la joven fallecida y anunció el cierre de sus instalaciones durante tres días como muestra de respeto y duelo por lo ocurrido.