Investigan misteriosa aparición de una criatura en un zoológico de Texas
Intriga en Estados Unidos por la imagen de una misteriosa criatura captada el mes pasado a las 01:25 por una cámara interior del zoológico de la ciudad de Amarillo, en Texas.
“¿Es una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar por la noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este Objeto No Identificado?”, escribió el gobierno de Amarillo, en su cuenta oficial de Twitter.
Hubo gran revuelo en las redes sociales, cuando las autoridades de esta pequeña localidad solicitaron ayuda a los habitantes para conocer la verdad sobre esta extraña criatura captada en la oscuridad.
De acuerdo con Michael Kashuba, director del departamento de parques y recreación de la ciudad de Amarillo, las imágenes fueron descubiertas durante una revisión casual de los videos de vigilancia entre el personal.
“Es una especie de anomalía, una imagen única”, señaló Kashuba a la revista Newsweek. Además, contó que el Objeto No Identificado no estuvo en el interior del zoológico ni causó ningún daño a los animales.
El zoológico está ubicado en el centro del Parque Thompson y está cerrado con una valla perimetral segura.
A decir de Kashuba “a su alrededor hay básicamente espacios abiertos”, con arroyos que fluyen hacia el oeste “pero mucha zona abierta al terreno” y espacio llano. “Creo que es emocionante ver el interés por algo así”, mencionó Kashuba. “Obviamente se sale de la norma para nosotros”, concluyó.
REACCIÓN EN REDES SOCIALES
La publicación ha generado miles de reacciones en redes sociales y se ha pedido la divulgación de la filmación completa.
Muchos han especulado que se trata del mítico “chupacabras” que deambula dejando sin vísceras a las vacas, terneros y cabras, o del ficticio "Hombre Lobo", solo visto en cines.
Algunos internautas son más realistas y creen que podría tratarse de otro tipo de animal salvaje, aunque no se especifica cuál, o que posiblemente es una broma.
La imagen sigue generando atención en el mundo entero aunque hasta el momento no hay una respuesta concreta sobre qué puede ser el extraño ser o ente.