Insólito: operadora del 911 descubre que su casa está incendiándose al atender una llamada de su hijo

Una operadora del 911 contestó a su propio hijo, quien reportó que su casa estaba ardiendo en llamas.
Redacción Vistazo
Una operadora del 911 contestó a su propio hijo, quien reportó que su casa estaba ardiendo en llamas.

Una operadora del 911 en Estados Unidos contestó una llamada, que parecía de rutina, pero resultó ser el pedido de auxilio de su propio hijo. El menor reportó que la casa estaba incendiándose. “Mamá, mamá, hay llamas saliendo de la casa”, dijo desesperado el pequeño.

Ocurrió el pasado 9 de junio, cuando Marisa Anderson, de Wisconsin, escuchó que unos niños la llamaban ‘mamá’. Ella pensaba que tal vez la progenitora de los niños estaba cerca. Fueron necesarios varios segundos para que la operadora se diera cuenta que eran sus propios hijos.

Más adelante, la mujer le pide al niño que salga de la casa junto a sus familiares y que también saque a las mascotas. Sin embargo, el niño le dice que los animales siguen en la casa envuelta en llamas, por lo que no puede entrar.

“Esperen, mamá estará allí pronto”, dijo la operadora, quien inmediatamente salió de su puesto y se dirigió a la casa.

Lea también: Joven descubre que su pareja le es infiel al revisar la ubicación de sus AirPods

Según informó el medio NBC Boston, el hijo de 12 años, Landon, escuchó vidrios rompiéndose y pudo despertar a su hermana y su amiga para salir pronto, antes de que las llamas los consumieran.

“Lo hicieron exactamente, especialmente mi hijo, hizo exactamente lo que les enseñaron ... Y eso es mucho para un niño de 12 años”, indicó la mujer al medio antes citado.

Los hijos de Marisa Anderson salieron ilesos, pero desafortunadamente, los animales murieron. “Desearía haber sacado a las mascotas a tiempo”, dijo la madre a medios locales. La familia tenía tres perros, cuatro gatos y un conejillo.

Se cree que el incendio fue provocado por un desperfecto de un cable eléctrico, originado en el sótano.

La madre y sus hijos lo perdieron todo: su casa, pertenencias y mascotas. Por ello, iniciaron una colecta de fondos a través de la plataforma GoFundMe, en la cual han recaudado más de 11.000 dólares.