Influencer de belleza Farah El Kadhi murió de forma misteriosa a bordo de un yate
Farah El Kadhi, una influencer tunecina de 36 años, falleció tras sufrir un presunto ataque al corazón mientras se encontraba a bordo de un yate en Malta, según reportes locales.
El deceso de la creadora de contenido, quien contaba con más de 1 millón de seguidores en Instagram, fue confirmado el lunes en el Hospital Mater Dei, alrededor de las 06h30.
La noticia fue dada a conocer por su amiga cercana y también influyente, Soulayma Hneynia, quien en una historia de Instagram mencionó que su amiga falleció "pacíficamente mientras dormía".
Lea también | Más de mil personas murieron en peregrinaje a La Meca debido al calor extremo
Hneynia describió a la influencer tunecina como una "persona verdaderamente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y calidez".
Según los informes locales, Kadhi no presentaba lesiones visibles cuando fue ingresada al Hospital Mater Dei, donde se ha iniciado una investigación judicial para determinar la causa de su fallecimiento.
Farah Kadhi se encontraba de vacaciones en Malta, donde también promocionaba compañías y marcas en su cuenta de Instagram.
Lea también | Estafador que se hizo pasar por Keanu Reeves engañó a mujer española y consiguió que le transfiera 750 mil dólares
Sus últimas publicaciones en redes sociales la mostraban en la ciudad de St. Julians, a lo largo de la costa noreste de Malta, y a bordo de un barco atracado en el puerto de Vittoriosa. .
Conocida como una de las principales influencers de las redes sociales en Túnez, Farah utilizaba su plataforma para compartir consejos de belleza y promover su marca de moda, Bazar by Faf.