Historia de poliamor: “Nos gustaría quedar embarazadas al mismo tiempo”
Eliana Cuchietti (28), Nazareno Fernández (42) y Maira Fernández (23) llevan cinco años como un trío. Desde entonces, viven juntos en Mendoza, Argentina.
Su historia impactó en el país trasandino y también en otros lugares del mundo. Tras hacer pública su relación, han recibido apoyo de algunos, pero también críticas y prejuicios. Aún así, llevan media década juntos.
La relación empezó como una amistad en un call center. Nazareno, quien tenían una relación formal con Eliana, explicó a TN Noticias que un día se dieron cuenta de que ambos extrañaban a Maira, y que no solo se trataba de una amistad. "Entonces lo hablamos, a ella le sucedía lo mismo, y comenzamos a vernos de diferente manera", explicó.
No obstante, reconocen que, al principio, fue difícil que las personas de su círculo entiendan el vínculo que los une. "A la persona que más le costó entenderlo fue a mi papá. Pero una vez que vio que era lo que yo quería, nos invitó a comer a los tres a casa", contó Maira.
Por su parte, Eliana ha dicho que la relación todo un proceso. "En lo personal terminé de desprenderlo y aceptar que amo a Maira como pareja tanto como amo a Naza”, sostuvo.
Por su parte, el hombre de 42 años especificó a TN que entre ellos nació un sentimiento que nada tiene que ver con una relación abierta ni con las prácticas swingers. “Somos polifieles. Es muy distinto a ser swinger o tener una relación abierta porque quienes viven bajo estas prácticas comparten a sus parejas. Nosotros no somos swingers, nos amamos y queremos tener hijos. Si uno llega a estar con otra persona el resto lo consideraría un engaño”, dijo.
EL SUEÑO DE TENER HIJOS
Recientemente, el trío ha vuelto a ser noticia por su anuncio de ampliar la familia en 2022.
“Nos gustaría quedar embarazadas las dos al mismo tiempo. Es difícil pero está charlado”, contó Maira.
Por su parte, Nazareno sostuvo que desean procrear de una forma consciente y planeada. "Siento que tengo dos ángeles a mi lado y que siempre vamos a ir para adelante con este proyecto. Tenemos peleas, como todos; discutimos entre los tres, dos contra uno o entre dos, pero nunca nos vamos a ir de nuestra casa”, acotó.