Hallan muerto a un joven actor de cine que desapareció la semana pasada
El actor juvenil Matthew Mindler fue hallado muerto el pasado 28 de agosto en Pensilvania, Estados Unidos. A inicios de la semana pasada, el artista de 19 años fue reportado como desaparecido por su familia y los directivos de la universidad donde estudiaba.
Según un comunicado de la institución, el actor fue visto por última vez a las 20:11 del pasado martes, cuando abandonaba su residencia universitaria en Millersville University. A partir de ahí nadie más lo vio y tampoco contestaba a las llamadas de su familia. Fue este mismo centro de estudios quien dio la desafortunada noticia el sábado, tan solo cinco días después de su desaparición.
“Es con profundo pesar que les dejamos saber de la muerte del joven de 19 años, Matthew Mindler de Hellertown, Pennsylvania, estudiante del primer año en Millersville University. Nuestros pensamientos de apoyo y paz son para sus amigos y familia en estos difíciles momentos", indicó la universidad.
Las autoridades hallaron el cuerpo de Mindler en Manor Township, una localidad cercana al campus. El director de la universidad señaló que el actor ya fue trasladado al Instituto Forense del Condado de Lancaster para los procesos legales y la investigación de la causa de muerte.
La universidad actualmente ha puesto a disposición un grupo de apoyo psicológico para quienes necesiten asimilar la pérdida de Matthew. Mientras tanto, en redes sociales los amigos, conocidos y fans de Mindler han mandado mensajes de apoyo a la familia.
“Estoy tan desconsolada por Matthew y su familia. Como madre de un estudiante que asiste allí, les digo que se cuiden mutuamente, se supone que este es un momento muy feliz para que todos ustedes, niños, comiencen nuevos capítulos en sus vidas. Estoy tan desconsolada por todos ustedes. Mis oraciones serán para todos ustedes”, indicó la madre de un compañero de Mindler.
“Mis oraciones para la familia. Qué noticia tan desgarradora. Descansa en paz”, escribió otra persona.
Mindler apareció en las series As the World Turns, Last Week Tonight with John Oliver y las películas Chad: An American Boy y Our Idiot Brother. Además, trabajó con grandes actrices y actores como Zooey Deschanel, Paul Rudd, Elizabeth Banks o Emily Mortimer.