Gary y Almeda Hardwick, la pareja de OnlyFans que se lleva más de 50 años y celebra su amor pese a las críticas
Cuando Almeda y Gary Hardwick caminan de la mano en plazas aglomeradas de Tennessee, Estados Unidos, la gente suele dar por sentado que se trata de un nieto cariñoso guiando a su abuela. No obstante, ambos tienen una relación muy diferente.
Se conocieron el 2015 en el funeral de un hijo de Almeda. Pese a que tienen una diferencia de 53 años, no tuvieron problemas en entablar una relación amistosa que evolucionó en un amorío, cuyos íntimos detalles comparten con miles de seguidores en redes sociales.
En dichas plataformas, el hombre de 26 años y la mujer de 80 hablan libremente de su cuestionada vida en pareja, la cual estaría llena de felicidad, y su vida sexual activa. Pese a las críticas de internautas, siempre aparecen sonriendo en sus fotos.
En un video de TikTok, Gary contó que conoció al "amor de su vida", refiriéndose a Almeda, cuando tenía 18 y ella 71. En la publicación el joven aseguró que cada día se enamora más de ella, a quien suele llamar de forma cariñosa "reina" y "muñeca".
@_garyandalmeda_ The happiest couples are unbothered by the opinions of others. ❤️🥰 #fyp #agegap #agegaplove #garyandalmeda #love ♬ we fell in love in october - Speed - Ren
"Soy el marido más afortunado por cada día que puedo despertar a tu lado. Tú me haces el hombre más feliz todos los días y quiero hacerte siempre la mujer más feliz. Te mereces el mundo y hasta mi último aliento", escribió Gary cuando Almeda cumplió 80 años.
Lea también: ¿Cristiano Ronaldo recibirá 99 latigazos por adulterio? Irán habla sobre la supuesta condena
A Aaron e Indiana Elliott, dos de los nietos de la mujer, no han aceptado por completo la relación de su abuela con Gary, quien tiene casi la misma edad que ellos. "Sólo lo llamé abuelo una vez y fue cuando estaba borracho. En mi cabeza, lo veo más como un amigo que como un abuelo. Pero ya sabes, nuestra abuela está feliz", dijo Aaron al medio británico Daily Mail.
La peculiar pareja continuó impactando a los miembros de sus familias y seguidores en línea tras crear una cuenta conjunta de Onlyfans, en la que venden contenido explícito de carácter sexual.