Gabriela Sevilla: pareja contó que tenía dudas sobre el embarazo

Revista Vistazo

Nueva información aumenta las sospechas sobre el dramático caso de desaparición y supuesto embarazo de la joven Gabriela Sevilla en Lima, Perú.

El último miércoles 19 de octubre de 2022, el país se paralizó por la desaparición de la mujer de 30 años que, según la denuncia de su madre, Rita Torello, se encontraba en trabajo de parto.

Sin embargo, tras el hallazgo de la joven, la Fiscalía aseguró que en Gabriela no había rastro de gestación. Incluso, se habló de un documento con un examen de sangre donde las hormonas demostrarían que, efectivamente, no estuvo embarazada.

A esto se suma la declaración de la pareja de Gabriela, Ramiro Gálvez. Según fuentes de la Policía, el hombre se presentó ante las autoridades y, junto a ellos, se dio cuenta de que había sido engañado con un supuesto embarazo.

LEA TAMBIÉN: Extraño caso de Gabriela Sevilla: supuesto embarazo y dramática desaparición

“Según dice que cuando Ramiro vino aquí a declarar a la Policía el jueves contó cómo era su relación con Gabriela. No dormían juntos, ella guardaba su distancia, no dejaba que le toque mucho la panza", indicaron fuentes de Central Operativa de Investigación Policial - Dirincri a La República.

De esta manera -continuó la fuente- Gálvez habría ido atando cabos con la Policía y comenzó a llorar. "Estuvo hecho un mar de lágrimas adentro. Parece que ahí recién se dio cuenta de que le habían mentido con el embarazo”, añadió.

Además, el medio señaló que las sospechas de Gálvez crecieron porque, aparentemente, Gabriela ya llevaba 9 meses y tres semanas de gestación, por lo que decidió investigar sobre sus revisiones médicas.

En su búsqueda, la pareja de Gabriela habría descubierto que ella sí fue atendida por un doctor, pero por un motivo diferente al de su supuesto embarazo. Al día siguiente de encararla y separarse, se habría dado la desaparición de la mujer.

Pese a esto, Gabriela ha insistido ante los medio que sí existió embarazo. En su declaración, aseguró que iba camino al hospital para dar a luz cuando fue secuestrada por un taxista. Después de esto, indicó que no recordaba nada más de lo sucedido, únicamente, que su hija nació y que no se la devolvieron.