Fallece un joven actor que se sometió a doce cirugías estéticas para parecerse a Jimin, la estrella de K-pop

Redacción Vistazo
Fotografía de Jimin, el artista al que Von Colucci aspiraba a ser idéntico.

Saint Von Colucci, un joven canadiense que gastó más de 220 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse a una estrella de K-pop, falleció el pasado domingo 23 de abril en un hospital de Corea del Sur.

El deceso se suscitó en medio de complicaciones de salud que se originaron tras el desarrollo de una infección por un implante de mandíbula, que incorporó a su cuerpo en noviembre del pasado año.

Eric Blake, publicista de Von Colucci, comentó a Daily Mail que el actor de 22 años se sometió a una cirugía el sábado 22 de abril para retirar dicha pieza y calificó como "trágico" que haya fallecido al no poderse reponer de esta, la cual, aseguró, tenía un alto riesgo.

El joven, quien pasó las últimas horas de su vida intubado, ya se había realizado doce cirugías estéticas en solo un año para alterar su apariencia, con el objetivo de tener el mayor parecido posible a Jimin, integrante de la popular banda surcoreana BTS.

Blake comentó que Von Colucci se había realizado procedimientos en en la nariz, ojos, cejas y labios, entre otras partes de su cuerpo, motivado por la posibilidad de interpretar a la estrella de K-pop en un drama que se estrenaría en Estados Unidos.

Fotografía de Von Colucci antes de someterse a la serie de operaciones estéticas.

También comentó que el actor había llegado a Corea del Sur en el 2019 e iniciado una carrera artística patrocinada con una firma de música, en la que también emprendió roles de actuación como se reflejó en su obtención de un papel secundario en la serie de dicho país "Pretty Lies".

"Se sentía muy inseguro sobre su rostro (...) Era muy difícil para él encontrar un trabajo en Corea del Sur y se sentía discriminado por sus rasgos occidentales", agregó Blake.

Este era el look que Von Colucci fue adoptando a medida que pasaban sus años en Corea y se sometía a más operaciones estéticas.

El publicista reveló que lo que motivó a Von Colucci a someterse a la cirugía que concluiría con su fallecimiento fue su disgusto por la forma de su propia mandíbula, la cual consideraba muy cuadrada y diferente a los rasgos afilados en dicha parte de sus compañeros asiáticos.