Extraño fallecimiento de una mujer en Disneyland de California es investigado por la policía
El pasado sábado 18 de febrero, varias patrullas de policía se dirigieron a toda velocidad hacia el parque temático "Disneyland", ubicado en California, Estados Unidos.
Minutos antes, a las 6:40 de la tarde, la estación de policía de la localidad recibió reportes sobre una mujer adulta que yacía inmóvil en un parqueadero, visiblemente herida, tras haberse caído o saltado de un parqueadero de autos de varios pisos.
Los oficiales que acudieron a la escena asistieron a la afectada con primeros auxilios mientras que una ambulancia llegaba a la zona.
El traslado al hospital pudo concretarse, pero la mujer falleció en la casa de salud debido a la gravedad de las heridas.
Tras el suceso, que conmocionó en demasía a los empleados y visitantes de la popular zona turística, la policía detalló que la fallecida fue identificada como Marney Schoenfeld, de 46 años, oriunda del estado de Arizona.
"Era una madre que amaba mucho a su hija, Sydney. Era una esposa amorosa conmigo y una querida estilista de cabello", relató Randy Schoenfeld al medio San Jose Mercury News, sumamente afectado por el incidente.
Si bien las acciones investigativas referentes al caso continúan, inclinándose hacia un acto suicida, aún no se ha esclarecido totalmente lo que sucedió antes de que la mujer se precipitara de la estructura.
No obstante, el hecho de que Marney no ha sido la primera persona en fallecer en medio de circunstancias extrañas dentro de dicho parqueadero, sino la quinta, suscita incertidumbre entre la población del condado y la policía local.
En diciembre del año pasado, Christian Christiensen, de 50 años, quien dirigía una escuela aledaña, se precipitó en aquel mismo lugar, lo cual fue considerado por las autoridades como un suicidio.
De acuerdo a medios ingleses, Bob Iger, alto ejecutivo de Disney, acudió al servicio funerario de la madre de familia, sin entrar en detalles sobre su asistencia.