Expareja de Shakira con otra mujer: ¿quién es Julia Puig Gali, la joven por la que Piqué habría cambiado a Clara Chía?
La joven española Clara Chía (23 años) fue el motivo de la ruptura entre la cantante colombiana Shakira (45 años) y el exfutbolista español Gerard Piqué (35), quienes anunciaron su separación en junio de 2022 tras más de una década juntos. Pero, ahora a él se lo vincula con una nueva mujer.
Al parecer, el exjugador del Barcelona no solo habría engañado a la cantante, sino que también lo habría hecho con Clara, de acuerdo con el paparazzi Jordi Martin.
“¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el comunicador en sus redes sociales junto a una foto donde se puede ver el perfil de la joven.
La mujer, que ha sido identificada como Julia Puig Gali, sería una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.
Julia tiene su cuenta de Instagram en privado, pero ya se han filtrado algunas fotografías de ella. Por ahora tiene 25 mil seguidores, y, actualmente, también viviría en Barcelona.
LEA TAMBIÉN: Así usó en un video Shakira la mermelada con la que descubrió la infidelidad de Piqué, sin que nadie lo notara
Hace una semana, Shakira incendió las redes sociales tras lanzar una canción dirigida abiertamente a su expareja.
Bajo el título "BZRP Music Session #53", la colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, Clara Chía.
"Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques", "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", canta la artista a ritmo de música electrónica.
Con juegos de palabras con los que cuela los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras.
"Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", dice, con esa pausa después de la primera sílaba. Y luego añade: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena".