El nuevo Titanic: el crucero que será el más grande del mundo ya vende pasajes para quienes quieran viajar en él
El Icon of the Seas, un nuevo barco de Royal Caribbean, está próximo a convertirse en el crucero más grande del mundo. El gigantesco navío se encuentra en su fase final de construcción y la empresa que lo tornó en realidad ya vende pasajes para los que deseen abordarlo.
"Elige una piscina diferente para cada día de la semana, incluyendo la Royal Bay, que será la más grande del océano", dice la línea de cruceros en su página web, sobre su futura embarcación estrella que tendrá capacidad para más de 5.500 huéspedes.
Se prevé que el Icon of the Seas navegue a lo largo del Caribe. Sus 365 metros de largo se componen de veinte cubiertas, por las que sus ocupantes caminarían para acceder a zonas de diversión nocturna, ostentosos bares y elegantes salas para cenar.
El furor que ha causado entre ciudadanos a lo largo del mundo, deseosos de aventurarse al viaje descrito como exótico y emocionante por la empresa, recuerda al que generó el Titanic en 1912, que en aquel tiempo también fue considerado como el crucero más grande del mundo.
Surfear en piscinas de olas, pasar todo el día en árcades que recuerdan a décadas pasadas, caminar por vecindarios temáticos, caminar con un arnés sobre el vasto océano y estar horas dentro de gigantescos toboganes son actividades que Royal Caribbean invita a sus futuros clientes a hacer.
El crucero zarpará desde Miami, en Estados Unidos, el 24 de agosto del próximo año. El costo por persona para un viaje de siete noches en el que países como México, Honduras y Las Bahamas serán visitados asciende hasta $1949.
El Icon of the Seas se posicionará dentro de poco más de un año como una de las mayores atracciones del turismo marítimo, al que miles de personas han desarrollado temor por la escalofriante implosión del submarino Titán, de la empresa Ocean Gate, que realizaba expediciones exclusivas hacia los restos del Titanic, ubicados a más de tres mil metros bajo el nivel del mar.