El conmovedor mensaje que envió Jhon Travolta a Olivia Newton-John, su eterna 'Sandy'
Tras el fallecimiento de la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, este lunes 8 de agosto, su amigo y actor, Jhon Travolta, con quien saltó a la fama mundial por el taquillero film musical "Grease", le dedicó un emotivo mensaje.
"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo", escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la actriz reconocida por su papel de 'Sandy Olson'.
Travolta, quien interpretó a Danny Zuko y se enamoró de Sandy en la película, concluyó su dedicatoria recordando a los personajes que ambos interpretaron: "tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!".
Aunque Newton-John desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como "If Not for You", "Let Me Be There" y "Have You Never Been Mellow", su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical "Grease", en la que la canción 'Hopelessly Devoted To You', interpretada por ella, también se convirtió en uno de sus clásicos.
El musical de 1978, dirigido por Randall Kleiser, se convirtió en un fenómeno cultural con $366 millones en la taquilla mundial. Mientras que el sencillo “Hopeless Dedicated to You” fue nominado a los Premios de la Academia por la canción original.
La banda sonora de la película fue el segundo álbum más grande de 1978 en los EE. UU., solo detrás de la banda sonora de “Fiebre del sábado por la noche” protagonizada por Travolta.
Dos décadas después de ser diagnosticada de cáncer de mama, Newton-John falleció a los 73 años "pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos", dijo su esposo, John Easterling, en un comunicado publicado en las cuentas oficiales de la actriz en redes sociales.
"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", indicó el esposo, que pidió que "en lugar de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.