Días antes de morir por COVID-19, una mujer rogó a sus seguidores de TikTok que se vacunen
Megan Alexandra Blankenbiller, de 31 años, falleció el pasado 24 de agosto por coronavirus. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que nueve días antes de su muerte publicó un video en la red social TikTok, donde pide a sus seguidores vacunarse.
“No debí haber esperado. Creo que, así estés solo el 70% seguro de vacunarte, hazlo. No esperes vacúnate, porque con suerte si te vacunas no vas a terminar en un hospital como yo”, dijo la joven desde la cama del centro de salud.
Megan contó que no se vacunó, porque estuvo esperando durante varias semanas hacerlo con su familia al mismo tiempo y recalcó que no era antivacunas, sino que sentía miedo.
“Pero si estás en la misma situación y estás esperando convencer a alguien para que se vacunen contigo: no lo hagas”, dijo la estadounidense.
Por ello, suplicó a sus seguidores de TikTok que se vacunen, pues considera que “esperar fue un error”.
En un video publicado por la cadena CNN en Español, se cita una frase de Cristina Blankenbiller, hermana de Megan: “ Era una gran luz en este mundo ... Incluso en sus últimos días, con poca fuerza, ella quería enviar un mensaje que pudiera ayudar a otros”.