Chyno Miranda reaparece tras polémico traslado a una clínica: "En Tía Panchita no, horrible"
El cantante Chyno Miranda reapareció en redes sociales tras un polémico traslado a una clínica privada, luego de que se rumoraba supuestas condiciones precarias en las que lo tenían en otro centro médico en el que se encontraba.
“Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca. Estoy aquí en una clínica en el Cederal, aquí en Caracas, una clínica en la Alta Florida, mejor que nunca gracias a Dios, muy bien atendido. En Tía Panchita no, horrible esa ...” dijo el artista, quien ha causado la preocupación de sus fanáticos por el quebrantamiento de su salud.
Los últimos 10 meses, Miranda estuvo internado en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita, pero el pasado miércoles fue llevado a otra clínica privada, pues su novia y un estratega de comunicación afirmaban que el cantante no estaba bien atendido.
Por su parte, la casa de salud denunció un presunto secuestro porque habían sacado al cantante sin autorización de familiares. También aseguraron que en el tiempo que estuvo internado mostró “excelente recuperación progresiva” y que están colaborando con las investigaciones.
“Gracias a todos por su cariño, gracias a todos por su apoyo, de verdad fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz”, indicó Miranda, visiblemente afectado y con dificultades para hablar.
Agradeció a la Fiscalía y a su novia por el traslado y dijo que pronto volverá “para la calle a hacer música”.
Pero la polémica no para ahí, horas antes la madre del intérprete, Alcira Pérez, publicó un video en el que pide a la autoridades venezolanas que la ayuden a encontrar a su hijo, pues ella no dio autorización para que lo trasladen.
“Necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica. Se lo llevaron de manera injusta, cosa en la que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús. Yo soy la que lo cuida y tengo la potestad de decidir hacia dónde va mi hijo, por favor ayúdenme, quiero saber donde está y hablar con él”, señaló la madre.
Según medio internacionales, la novia de Chyno, Astrid Torrealba Falcón, habría pedido ayuda al estratega de comunicación Irrael Gómez para poder ver y trasladar al cantante, porque en el centro Tía Panchita no le dejaban entrar. Es así que se inició un proceso judicial para recuperar la custodia.
Lea también: Ganador de la lotería ocultó la noticia a sus familiares por una curiosa razón en China