Cantante brasileño habría fallecido por picadura de araña: su rostro empezó a oscurecerse

Darlyn Morais falleció la madrugada del pasado lunes en Brasil.
Redacción Vistazo
Darlyn Morais falleció la madrugada del pasado lunes en Brasil.

Hay consternación en el mundo del espectáculo brasileño por la muerte del cantante Darlyn Morais, quien aparentemente habría sido picado por una letal araña. Su rostro empezó a oscurecerse tras el ataque del animal, según comunicó la familia a medios locales.

Morais, de 28 años, fue un afamado intérprete de forró, un género musical tradicional del norte de Brasil.

Su esposa, Jhullyenny Lisboa Silva, relató a la cadena g1 que el cantante empezó a sentirse mal a partir del 31 de octubre. “Tenía debilidad en el cuerpo y su rostro comenzó a oscurecerse ese mismo día. Fue al hospital y este domingo ingresó al Hospital General de Palmas (HGP)”.

Finalmente, la madrugada del lunes 6 de noviembre, el hombre falleció. La familia sospecha que fue producto de la mordedura de una araña en el rostro mientras estaba en una casa de Miranorte do Tocantins.

Jhullyenny Lisboa también mencionó que la hijastra del intérprete se encuentra hospitalizada. La joven de 18 años presentó síntomas similares, pero en el pie. Actualmente, está estable en una casa de salud.

Lea también: Alumnos fingen pelea para darle una sorpresa de cumpleaños a su profesora

La Secretaría de Salud del Estado (SES) confirmó el deceso de Darlyn Morais, pero recalcó que la causa de la muerte aún está en investigaciones.

“El Departamento de Salud del Estado (SES-TO) informa que el paciente Darlyn Morais ingresó en el Hospital General de Palmas (HGP), pero lamentablemente falleció, por una causa aún en investigación. SES-TO lamenta lo sucedido y reza a Dios por el consuelo de todos los familiares y amigos”, dice un comunicado.

Expertos consultados por la cadena g1 indicaron que las fotografías de las lesiones que presentó el sujeto no muestran características típicas de araneísmo o envenenamiento por mordedura de araña. Sin embargo, prefirieron esperar al informe forense.