Cámara grabó las súplicas de una conductora de Uber antes de ser asesinada

Revista Vistazo

Desapareció el pasado 10 de febrero mientras trabajaba como conductora de Uber. Dos días después, el cuerpo de Christina Spicuzza, de 38 años, fue hallado en una zona boscosa en los suburbios de Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos).

La cadena NBC News informó que, según las autoridades, el crimen estaría relacionado con un robo. El sospechoso del crimen es Calvin Crew, un hombre de 22 años, acusado de homicidio y manipulación de pruebas.

Los últimos momentos de vida de Spicuzza fueron registrados por una cámara que había sido instalada en su auto. ​​​​En las imágenes se observa a Crew apuntando un arma al cuello de la mujer mientras ella manejaba y pedía por su vida.

“Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, suplicó la mujer al criminal, según reportó la filial de NBC WPXI de Pittsburgh.

En el video se ve también cómo el hombre le jala del pelo mientras ella le ruega que no le haga nada porque es mamá.

"Tiene que ser una broma", le dice Spicuzza a Crew cuando este le pone el arma detrás de su cabeza y le ordena que siga manejando.

El sospechoso intentó supuestamente transferir dinero desde aplicaciones bancarias al teléfono de su novia. Las autoridades están analizando presentar cargos contra la pareja del involucrado.

Según las autoridades, el asesino apagó la cámara y la lanzó fuera del auto. Un detective la encontró cerca de donde terminó su último viaje Spicuzza y aseguró que el hallazgo de la cámara fue fundamental en la investigación del caso.